El San Antonio Cáceres Basket clausura su campus de verano

El San Antonio Cáceres Basket clausura su campus de verano

Tras seis días cargados de juegos, torneos y múltiples actividades formativas, el campus de verano del San Antonio Cáceres Basket echa hoy el cierre con su tradicional foto de familia que permitirá recordar esta enriquecedora experiencia. Con la participación de más de 100 jóvenes jugadores y apoyado por el técnico de LEB Oro Roberto Blanco, se pone el broche de oro a seis intentos días de aprendizaje y convivencia en la cancha del Pabellón Fray Felipe Álvarez con su clausura.

Colegio San Antonio de Padua

En su última cita en las instalaciones del Colegio San Antonio de Padua, todos los niños y niñas han recibido el diploma que acredita la participación y superación de las jornadas matinales de entrenamiento y han posado junto a los monitores para inmortalizar esta XXVIII edición del Campus San Antonio Cáceres Basket dirigida por José Carlos Cotrina.

Una exitosa semana donde los más pequeños de nuestra ciudad han podido disfrutar de competiciones, vídeos, trabajo de psicomotricidad y tecnificación de la mano de grandes profesionales titulados que han logrado transmitir la pasión por el baloncesto y el verdadero espíritu de nuestra cantera.

Be the first to comment

Deja un comentario