El Multiusos acoge este domingo la antepenúltima jornada de Liga EBA para el Torta del Casar Extremadura

El Multiusos acoge este domingo la antepenúltima jornada de Liga EBA en la que, si se dan las circunstancias, el filial del Cáceres podría salvarse ya matemáticamente con la victoria.

El Torta del Casar Extremadura recibe este domingo a partir de las 18:00 horas al CB San Fernando, un partido correspondiente a la jornada 20 del grupo D-B de Liga EBA, importante para sellar la permanencia del conjunto local a falta de tres jornadas.

Y es que cerrar con buen sabor de boca los últimos duelos es la aspiración del Torta del Casar, filial del Cáceres, en una temporada que ha ido de más a menos, desde las 6 victorias en la primera vuelta hasta ahora, marchando noveno con 7 partidos ganados y 12 perdidos.

Para ello, en frente tendrá la experiencia interior de CBSFDO, fuertes y con conocimientos del juego, según destaca el entrenador verdinegro Iago Castro, para quien sus jugadores buscarán reaccionar tras la última derrota cosechada ante el Betis (77-56).

“Somos dos equipos quizás con estilos distintos, nos ganaron en la primera vuelta castigándonos físicamente, en el rebote y con balones interiores, pero vamos a intentar contrarrestar eso”, ha expuesto Castro.

Así, los jugadores del Torta del Casar pretenden conseguirlo con un gran acierto en el tiro y no permitiendo que corra el rival con la facilidad de la ida.

Además, tendrán el aliciente de que su triunfo, si este sábado Coria y Cimbis caen en sus respectivos duelos contra los dos primeros clasificados y el equipo cacereño vence, este último estaría ya salvado, San Fernando mediante, actualmente cuarto en la tabla.

“Deseamos ganar. El equipo está preparado para competir al máximo e intentaremos jugar a nuestro ritmo, a compartir el balón, jugando nuestras cartas veremos el resultado final”, ha sentenciado el técnico verdinegro sobre lo que puede ser algo más que la octava victoria.

Acerca de Dpto de Redacción 1573 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario