El Extremadura Cáceres Patrimonio de Voleibol se centra en el trabajo de entrenamiento

El Extremadura Cáceres Patrimonio de Voleibol se centra en el trabajo de entrenamiento

El Extremadura Cáceres Patrimonio de Voleibol se centra en el trabajo de entrenamiento para endulzar el mal sabor de boca que les dejo la derrota el pasado sábado en casa frente al CV Collado Villalba por un ajustado 2-3.

Corregir errores. En eso se centrará el equipo técnico durante las sesiones que restan hasta el próximo encuentro e intentar así que el equipo vuelva a tener la consistencia que en algunas fases del juego le faltó la pasada jornada.

Desde el club

“De la derrota ante el Collado Villalba debemos sacar conclusiones positivas. El equipo jugó bien o muy bien a lo largo del encuentro, pero perdimos la intensidad, sobre todo en defensa, en los momentos decisivos y eso nos impidió conseguir la victoria. Sobre esto debemos incidir para que no nos vuelva a suceder”

Por otra parte, se espera la recuperación del capitán “Richi” aquejado de molestias en su rodilla izquierda, que le impidió participar en el pasado encuentro y con el que el equipo espera contar para su próximo compromiso liguero el sábado en Tenerife.

Be the first to comment

Deja un comentario