El Extremadura Arroyo firma una importante victoria en la cancha del CV Oviedo por 0-3

El Extremadura Arroyo ha firmado esta tarde una importante victoria en la cancha del CV Oviedo por 0-3 (24-26, 21-25 y 22-25), en un partido en el que el equipo de Flavia Lima, lejos de su mejor momento de forma, supo remangarse y tirar de oficio para imponer su ley ante un adversario que supo oponer ilusión y ganas.

Una jornada después de ser proclamada MVP, ‘Balbi’ Ulla volvió a cuajar una gran actuación, erigiéndose en la máxima anotadora de su equipo (14 puntos), por delante de Janine Sandell (13) y Marta Ruano (10), mientras en el cuadro asturiano despuntaron Lucía Barri (17), Adriana Zarceño (9) y Julia Boves (7).

El encuentro comenzó con neto dominio del conjunto extremeño, con ventajas que rondaban los seis puntos (2-8, 8-14), hasta que con 17-21, un parcial de 6-0 para las locales (23-21), le dio la iniciativa en el electrónico e incluso un balón de set (24-23), pero la manga terminaría cayendo finalmente del lado visitante.

En el segundo y tercer juegos, la escuadra de Arroyo de la Luz, después de dominar ambos parciales, vio como Oviedo empataba los dos a 20, pero con veteranía supo solucionar la coyuntura.
La próxima jornada, el Extremadura Arroyo volverá a jugar en su cancha, en esta caso para enfrentarse al CV Astillero de Cantabria.

Acerca de Dpto de Redacción 2102 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario