El Extremadura Arroyo dice adiós al ascenso tras perder en La Laguna

Formación del Extremadura Arroyo anoche en el Pabellón Juan Ríos (cedida).
Formación del Extremadura Arroyo anoche en el Pabellón Juan Ríos (cedida).

El Extremadura Arroyo perdió ayer noche en la cancha del Fedes Ascensores la Laguna por 3-0 (25-19, 25-20 y 25-19), un resultado con el que dice adiós a sus opciones de disputar la fase de ascenso a la Liga Iberdrola, en un encuentro en el que el equipo canario se mostró siempre superior.

Máximas anotadoras

La jugadora del cuadro tinerfeño Aylin Pereira se erigió en la máxima anotadora del encuentro con 15 puntos, por delante de Carol Westerman (11) y Erika González (6), mientras en el bando extremeño fue Janine Sandell su jugadora más productiva (11), por delante de Taise Martins (9) y Flavia Lima (9).

Desarrollo del partido

El conjunto insular impuso su mejor nivel de juego desde el comienzo del encuentro, y apenas dio opción a su adversario, al que venció en el primer set por 25-19.

En el segundo juego, la formación cacereña que entrena Flavia Lima comenzó a defender mejor, fue capaz de frenar, por momentos, el ataque local (cuatro a siete bloqueos en el cómputo general), pero fue incapaz de lograr la victoria parcial (25-20).

En la tercera y última manga, el Fedes Ascensores La Laguna de nuevo volvió a jugar de forma más eficaz y resolutiva que la escuadra de Arroyo de la Luz, y cerró el partido por otro 25-19.

La próxima jornada, el Extremadura Arroyo recibirá en el Municipal arroyano al líder la de la competición , el Madrid Chamberí.

Acerca de Dpto de Redacción 1573 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario