El Extremadura Arroyo desea buena suerte a ‘Balbi’ Ulla, Camila Olguín y Marta Ruano

El Extremadura Arroyo, tras conocer que tres de sus jugadoras que la última temporada militaron en su equipo de Superliga Femenina 2 (SF2) no continuarán en la disciplina del conjunto que entrena Flavia Lima, ‘Balbi’ Ulla, Camila Olguín y Marta Ruano, les desea buena suerte en sus nuevos destinos deportivos.

Así, la central argentina Ulla, que llegó a la entidad arroyana hace dos campañas, ha decidido apostar por el CV Torrejón (SF2), la colocadora con doble nacionalidad ítalo-argentina Olguín ha fichado por el Haris Tenerife de Superliga Iberdrola (SI), mientras Ruano maneja una propuesta del Kiele Socuéllamos de Ciudad Real (SI).

En las redes sociales del club cacereño, la directiva les agradece el trabajo y profesionalidad demostradas durante el tiempo que duró su vínculo, al tiempo que les desea «todo lo mejor» en la nueva temporada que comenzará en el mes de octubre próximo.

Por otra parte, la directiva que preside Adolfo Gómez continúa de forma continua su arduo trabajo por terminar de confeccionar la plantilla de cara a la campaña 24-25.

Acerca de Dpto de Redacción 2301 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario