El Extremadura Arroyo casi sorprende al intratable leganes.com pero acaba perdiendo 3-1

El Extremadura Arroyo ha perdido esta tarde en la cancha del intratable líder cv.leganes.com (solo ha perdido un punto de los 63 que ha disputado hasta ahora) por 3-1 (25-14, 9-25, 25-13 y 25-12), en un partido en el que a punto estuvo de sorprenderle tras infligirle un sonrojante parcial de 9-25 en el segundo set, pero el conjunto madrileño reaccionó con empate a un set, adjudicándose de forma diáfana los dos siguientes juegos.

La receptora del cuadro madrileño Inés Villa se erigió en el principal baluarte anotador de su equipo con 20 puntos, bien secundada por Laura Villasante (11) y Alejandra Minguela (6), mientras en la formación extremeña destacaron en este apartado Janine Sandell (10), ‘Balbi’ Ulla (9) y Marta Cano, Marta Ruano y Raquel del Álamo (las tres con 7 puntos).

La primera manga fue el equipo leganense por un claro 25-14, pero en la segunda, la escuadra de Arroyo de la Luz, tal vez en el mejor set de toda la temporada, cortocircuitó todos los sistemas de la formación madrileña y con un juego basado en un saque impecable, una defensa, tanto en primera como en segunda línea, impenetrables y una capacidad ofensiva sumamente eficaz, asestó un parcial que el leganes.com tardará tiempo en olvidar.

Sin embargo, el cuadro pepinero reaccionó y con un juego muy sólido cortó de raíz cualquier asomo de posibilidad de victoria foránea.

La próxima jornada, el Extremadura Arroyo se despedirá de su afición esta temporada con el partido que le enfrentará al Arona canario.

Acerca de Dpto de Redacción 2226 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario