El Extremadura Arroyo afrontará mañana el último partido de la temporada de Superliga2 2021/2022

Janina ataca Zalaeta 20-21

El Extremadura Arroyo afrontará mañana el partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al Autos Cancela Zalaeta de la Coruña, un partido con el que dará por finalizada la competición oficial y con el que buscará una victoria que se le ha escapado en los últimos seis encuentros.

Situado en la actualidad en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria, el equipo extremeño solo opta a subir una posición, la sexta, que ahora mismo ocupa el Extremadura Badajoz CPV, para lo que necesita una victoria de tres puntos (3-0 o 3-1).

Respecto del rival gallego, la entrenadora brasileña del cuadro cacereño, Flavia Lima, ha señalado que

«la opuesta Alba Quirós es determinante en su faceta anotadora, pero lo que más me impresiona de Zalaeta es su homogeneidad como equipo».

«Es un grupo que lleva muchos años jugando junto y eso se nota en el equilibrio de todas las facetas de juego, destacando su bloqueo y defensa en segunda línea, y tácticamente muy disciplinado», prosigue Lima.

Asimismo ha asegurado que aunque la temporada no finalizará «como hubiéramos querido, confío en que acabemos de una forma digna, que el equipo salga más agresivo y con ganas de terminar en casa con una victoria».

Acerca de Dpto de Redacción 1727 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario