El Extremadura Arroyo quiere vencer al CV Torrejón para seguir aspirando a clasificarse para la Copa Princesa

Foto: Nina Bañegil

El Extremadura Arroyo afrontará mañana sábado, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, el partido correspondiente a la décima jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al CV Torrejón, un encuentro con el que buscará una nueva victoria que le permita seguir contando con opciones de obtener la clasificación para disputar la Copa Princesa.

Respecto del adversario, la entrenadora brasileña Flavia Lima ha afirmado hoy que «nadie debe engañarse por el lugar que ocupa en la tabla clasificatoria (último), ya que es una plantilla muy renovada, muy joven, pero de mucha calidad, que en cualquier momento pude dar grandes sorpresas«.

Lima ha destacado «su gran organización en bloqueo y en defensa en segunda línea«, al tiempo que ha incidido en la aportación anotadora de jugadoras como Sara Bisbe y Paula Gómez, «así como la gran distribución de juego de Florencia Fernández«.

En su opinión, «la clave del partido estará en la agresividad de nuestro saque, así como en la estabilidad en nuestra recepción y defensa, y como es nuestro último partido en casa este año, ojalá podamos brindarle a nuestra afición un bonito espectáculo«.

Acerca de Dpto de Redacción 1508 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario