El Diocesano aumenta las distancias con sus más directos rivales

Sigue aumentando las distancias con sus más directos rivales el Diocesano, que desde que perdió contra el Moralo, cuenta sus partidos por victorias. Además de su consistencia ofensiva, ha añadido solidez defensiva en los últimos encuentros, que le hacen imparables.

No fue una victoria fácil para los de Adolfo Senso, que tuvo que pelear para derrotar a un correoso Don Álvaro que puso en algún apurillo a la defensa rojilla.

Adriá aprovechó un fallo del portero David Saavedra para abrir el marcador. El segundo gol rompió el partido. Corría el minuto 43 cuando Dani Rueda aprovecha un buen pase de Javi González para sentenciar el encuentro.

Quedaba toda una segunda parte y los colegiales aprovecharon para poner más tierra de por medio. Primero fue un gran Javi González, que desde la frontal, consigue el tercer gol para los cacereños. Cerró la cuenta Alfonso, que de un gran disparo vuelve a batir al guardameta del Don Álvaro.

Con está victoria, sexta de la temporada, el conjunto colegial aventaja en seis puntos al Llerenense y Jerez, aumentando a ocho los puntos al Moralo.

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario