El CP Cacereño llega a un acuerdo de patrocinio con Apex Student

El Club Polideportivo Cacereño se complace en anunciar su próxima colaboración con Apex, en un esfuerzo conjunto para abordar la desigualdad de oportunidades en el ámbito profesional y fomentar la empleabilidad juvenil en el España.

Apex tiene el objetivo de brindar a los estudiantes oportunidades para encontrar un primer trabajo, estudiar en el extranjero o elegir la formación que mejor se adapte a sus habilidades. Asimismo, cuentan con años de experiencia en el ámbito de la enseñanza privada de idiomas (inglés, español, francés, y chino mandarín), con gran presencia en Cáceres y con clientes en Estados Unidos, el Reino Unido, y China.

Para abordar la desigualdad de oportunidades y el alto nivel de paro juvenil en nuestro país, Apex ha desarrollado una de las primeras plataformas de mentorazgo en España, que conecta a estudiantes y profesionales con experiencia en el mundo de la empresa, el emprendimiento y las administraciones públicas, facilitando información de primera mano sobre diferentes trayectorias profesionales, sus realidades y los consejos necesarios para ingresar en las profesiones más demandadas.

Para más información sobre este nuevo patrocinador, visita su sitio web en www.apexstudent.es, o sígueles en redes sociales para ver las becas y otras oportunidades que publican:

Facebook: Apex Student Consulting
Instagram: @apexstudent
X (Twitter): @infoapexstudent
LinkedIn: Apex Student Consulting

Acerca de Dpto de Redacción 2226 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario