El Cáceres visita a otro de los rivales más fuerte de la LEB Oro

El Cáceres visita a otro de los rivales más fuerte de la LEB Oro

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad afronta mañana el primer encuentro de semana ante otro de los favoritos de la categoría, el Leche Río Breogán. El recién equipo descendido de la Liga Endesa recibe mañana a los cacereños en el Pazo Provincial Dos Deportes con ganas de sumar tras caer ante el Carramimbre CBC Valladolid.

Con poco tiempo para preparar su compromiso en la cancha del Breogán, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad reanudaba ayer los entrenamientos con Roberto Blanco en las instalaciones del pabellón Multiusos al que han regresado hoy antes de su salida hacia Lugo.

En estas dos sesiones tácticas, los verdinegros han reforzado el trabajo del pasado viernes en su dura derrota frente al B The Travel Brand Mallorca-Palma que, señala el técnico placentino,

“no fue una cuestión de huevos o ganas, el equipo hizo, tácticamente, un partido sensacional”, y apunta, “si seguimos así vamos a dar muchas alegrías a la afición”.

Mañana, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad visitará al equipo de Diego Epifanio, uno de los rivales más fuertes de la LEB Oro que ha conseguido formar un equipo con jugadores experimentados y de calidad, en el que destacan grandes nombres como Sergi Quintela, Rauno Nurger o Christian Díaz.

Para Roberto Blanco el Leche Río Breogán es un equipo,

“con mucho talento y mucho potencial de ataque, que tiene interiores muy versátiles y móviles con una alta capacidad anotadora”, y señala, “un equipo al no le puedes dar una segunda oportunidad, que tienes que estar los cuarenta minutos”.

El técnico verdinegro espera que los suyos continúen por el camino del pasado viernes,

“espero que el camino que marcamos el otro día sea el mismo, que no demos ningún paso atrás y optemos a competir por ganar todos los partidos”, y advierte, “competir sin más ayuda y anima pero prolongado en el tiempo puede ser un arma de doble filo”.

Mañana, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad visita el Pazo Provincial Dos Deportes de Lugo que tan buenos recuerdos trae al club verdinegro para disputar, a las 20:45h, la sexta jornada de la temporada ante uno de los mejores equipos de la liga, el Leche Río Breogán.

Los verdinegros afrontarán su segundo choque de la semana este domingo, 3 de noviembre a las 12:00 horas, en el pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” ante el Club Ourense Baloncesto. Sin duda, una semana complicada para los cacereños con doble jornada y frente a dos grandes equipos ante los que buscar sumar la tercera victoria.

Be the first to comment

Deja un comentario