El Cáceres UEX F.S regresa al Multiusos con la idea de finalizar el año dejando un buen sabor de boca a sus aficionados

Se aproxima el fin de semana, y con él una nueva jornada, la 14ª en el Grupo 4º de la Segunda B de Fútbol Sala, última del año 2021, y penúltima de la primera vuelta del campeonato liguero. Para el conjunto del Cáceres UEX F.S., la cita será mañana sábado, 18 de diciembre, en esta ocasión con cambio de escenario respecto al habitual, pues el partido se disputará en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”, donde se enfrentará a partir de las 18:00 horas al Ciudad de Alcorcón F.S.

El Ciudad de Alcorcón F.S., equipo representativo de la ciudad madrileña del mismo nombre, es un equipo con una dilatada trayectoria en la categoría, habiendo compartido competición con el Cáceres UEX un buen número de temporadas.

El último enfrentamiento sucedió en febrero de este mismo año, faltando pocas jornadas para finalizar la primera fase del campeonato, cuando disputaron en el mismo escenario de mañana un partido que ha quedado grabado a fuego en la mente de los integrantes del Cáceres, por el resultado final y por cómo se desarrolló el encuentro. En diversas fases del segundo tiempo llegó a ir ganando el Cáceres por 7 a 3 y 8 a 4. Sin embargo, en unos frenéticos últimos minutos del encuentro, el Alcorcón le dio la vuelta al marcador, para establecer el resultado final de 9 a 10, marcando el tanto que deshacía el empate a nueve a falta de 15 segundos para el pitido que anunciaba la conclusión del choque.

Esperemos que este sábado la historia no se repita, y los integrantes del conjunto cacereño consigan contrarrestar la veteranía de los madrileños a base de un mayor control del partido.

El Alcorcón, tras un mal inicio en la presente edición liguera (sufrió dos derrotas en las dos jornadas iniciales), ha recuperado el signo positivo de resultados hasta conseguir situarse segundo clasificado, detrás del líder Nueva Elda, a cuatro puntos tan sólo de los alicantinos.

En total han sido 13 partidos los disputados por los madrileños, con 8 victorias, 2 empates, y 3 derrotas, 53 goles a favor y 38 en contra. Los dos últimos partidos los ha saldado con sendas victorias (en la jornada 12 ganó en casa del Simancas 1 a 3, y el pasado sábado actuando como local le endosó un 6 a 3 al Jerez Futsal).

Por su parte, el Cáceres UEX, tras dar la de arena la pasada jornada, en Torrejón, donde cayó derrotado por 3 a 1, tratará de finalizar con buen sabor de boca el 2021, dando una alegría a su afición, a la vez que consiga mayor tranquilidad clasificatoria para encarar en final de la primera vuelta y el inicio de la segunda con menor presión. Ahora mismo se encuentra en el puesto 9º, con 19 puntos, empatado con Jerez, Cobisa y Simancas, aunque por detrás de ellos al tener peor gol-average. Los cacereños han conseguido 6 victorias, 1 empate, y 6 derrotas; 44 goles a favor y 51 en contra.

La enfermería sigue llena

En cuanto a la disponibilidad de la plantilla  para el partido de este sábado, Antonio Salguero seguirá sin poder contar con Carlos Castro, que está totalmente descartado, mientras que los otros jugadores que arrastran problemas físicos, Richi casi imposible que pueda entrar en la convocatoria, mientras que Aarón Cope y Nene están recuperando bien y tienen opciones de entrar en la lista. El que sí está ya recuperado es Adri Barroso, que el pasado domingo en Torrejón ya llegó a disputar algunos minutos, que le sirvieron para debutar en el equipo, después de no haber podido disputar ningún encuentro desde su llegada al Club el pasado verano.

Acerca de Dpto de Redacción 1573 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario