El Cáceres prepara el próximo choque frente a Almansa

El Cáceres prepara el próximo choque frente a Almansa

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad regresó hoy lunes a los entrenamientos en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” tras la victoria del pasado viernes ante el ICG Força Lleida. El equipo de Roberto Blanco prepara ya el próximo choque ante el Afanion CB Almansa con el que poder quitarse el mal sabor de boca como local. Quieren brindar la quinta victoria a su afición, la segunda en casa.

A las 10:00 horas la plantilla de Cáceres Patrimonio de la Humanidad se citaba en las instalaciones del Multiusos. Llevaba a cabo la primera de las dos sesiones programadas para el día de hoy por Roberto Blanco y su staff técnico. Entrenamientos después de dos días de descanso concedidos a los jugadores.

Mañana martes

El equipo volverá a ejercitarse con doble sesión de entrenamientos, que incluye preparación física y técnico táctica en horario de mañana y a la tarde íntegramente trabajo táctico, mientras que miércoles y jueves solo tendrán una sesión, ambas de carácter táctico. Este viernes 15 de noviembre, a las 21:30 horas, en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se medirá ante el Afanion CB Almansa, en un encuentro retransmitido por La Liga Sports TV.

Be the first to comment

Deja un comentario