El Cáceres continúa con el trabajo de pretemporada

El Cáceres continúa con el trabajo de pretemporada

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se sumerge en la segunda semana de la pretemporada. Los verdinegros han reanudado esta mañana los entrenamientos en las instalaciones del Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”.

Tras un día y medio de descanso continúa el trabajo de pretemporada para el equipo de Roberto Blanco. La plantilla cacereña ha iniciado esta segunda semana de pretemporada bajo las órdenes del preparador físico verdinegro. A continuación han llevado a cabo una sesión técnico-táctica con la que se ha dado por finalizada la primera sesión del día.

Doble sesión de trabajo

Para el día de hoy, el cuerpo técnico ha programado una doble sesión de trabajo. Ha tenido continuidad esta tarde a partir de las 18:00 horas y hasta las 20:00 horas en el Multiusos. Será entonces cuando el equipo pondrá punto y final a la jornada completando así el doble turno de trabajo con una nueva sesión de carácter táctico.

Nueve sesiones de entrenamiento

Esta semana incluirá nueve sesiones de entrenamiento donde la carga táctica tendrá un papel predominante en este trabajo semanal, más teniendo en cuenta que este miércoles el Cáceres Patrimonio de la Humanidad disputarán, a partir de las 20:30 horas, en el pabellón Alameda, su primer test de pretemporada ante el CB Morón.

Be the first to comment

Deja un comentario