El Al-Qázeres viajará a tierras catalanas con dos enfrentamientos programados

ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA – ADVISORÍA MATARÓ MARESME

ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA – CLUB JOVENTUT DE BADALONA

El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura se enfrentará en los dos próximos días a dos rivales directos: en primer lugar, mañana domingo se enfrentará al Advisoría Mataró Maresme en la jornada 20 de Liga Femenina Challenge. Además, se enfrentarán el martes día 2 de febrero al Club Joventut de Badalona, en el partido correspondiente a la jornada 18, jornada que se aplazó por casos COVID detectados en el equipo local.

Jesús Sánchez, entrenador del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, ha pasado por sala de prensa para valorar esta “Mini gira” que jugarán en la provincia de Barcelona. “Hemos tenido una semana buena, larga por el hecho de jugar en domingo”. El equipo albergó hasta ayer la duda de si se jugaría el partido en Badalona, “se estaban haciendo las gestiones pertinentes”.

El equipo ha basado su trabajo no pensando tanto en los rivales, sino en “ir mejorando las cosas que hicimos bien la semana pasada ante el Celta, sabedoras de la importancia que tienen estos dos partidos en Barcelona”.

Sobre Mataró, el primer rival, hay poca información de scouting de este 2022, dado que no ha disputado aún ningún partido desde que se retomó la liga tras el parón “La información sobre ellas es el final del año pasado. Es un equipo que ha hecho cambios en la plantilla, que va a intentar agarrarse a la categoría y saldrán contra nosotras a muerte”.

“He avisado a las chicas: con un equipo que se juega lo que se juega que no esperen besos y abrazos en Mataró”.

Y el Joventut de Badalona acaba de cambiar el entrenador esta semana, por lo que el partido contra Canoe de las catalanas pueda dar alguna pista de por donde va a ir el equipo. “Tuvieron dos salidas muy difíciles, pero en casa siempre dan un pasito más en su pista”.

“Hemos hecho la semana trabajando lo nuestro porque el socuting de los rivales estaba más difícil de lo habitual”.

El equipo aprovechará los días que se encuentre en Barcelona para entrenar y preparar el encuentro ante Joventut. Sobre su plantilla, Jesús sólo contará con la duda de Pilar Cambero por motivos académicos.

  • El Partido ADVISORÍA MATARÓ MARESME – ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA, se celebrará mañana domingo, 30 de enero, a las 18:15 horas en el Polideportivo “Eusebi Millán” de Mataró.
  • El Partido CLUB JOVENTUT BADALONA – ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA, se celebrará el martes 2 de febrero, a las 21:00 horas en el Palau Municipal d’Esports de Badalona.
Acerca de Dpto de Redacción 1573 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario