Daniel Timothy Sapp se suma a la plantilla del Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Daniel Timothy Sapp se suma a la plantilla del Cáceres Patrimonio de la Humanidad

El presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, José Manuel Sánchez da la bienvenida al último refuerzo del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, el norteamericano, con pasaporte jamaicano, Daniel Timothy Sapp (TJ Sapp).

“El Club ha hecho un esfuerzo por traer un elemento más a la plantilla y espero que nos ayude a dar un salto, aunque ya se han visto mejoras en el equipo”, señala el presidente,

y asegura,

“en principio la plantilla continuará como está, sin salidas. De momento, hoy incorporamos a TJ Sapp”.

Daniel Timothy Sapp

El joven escolta/alero, de 26 años, que inició su carrera en la Universidad de Clemson, en la División I de la NCAA, con un promedio de 12,3 puntos y unos tres rebotes y asistencias en el Murray State, y tras finalizar sus estudios, comenzó como profesional en Alemania, Colombia, Bélgica y Francia, llega ahora al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, “contento por formar parte del Cáceres.

Veo que hay personalidad y ganas de cambiar las cosas, yo puedo aportar mucha energía y espero dar lo mejor de mí mismo para sumar al equipo”, afirma TJ Sapp, que se define como

“un jugador versátil, con habilidad para tirar. Para mí, la energía y la comunicación en el baloncesto es vital, es lo que realmente hace que un equipo compita”.

Con 26 años y 1,90 metros de altura, TJ Sapp reforzará el juego exterior del conjunto cacereño en su primera experiencia en España. El entrenador del conjunto cacereño, Ñete Bohigas reconoce haber detectado ciertas carencias en el equipo que intentará subsanar con la llega de TJ y asegura,

“es un jugador con capacidad anotadora pero también con una capacidad de hacer mejor a los que le rodean, eso es lo que intento”.

Este domingo, TJ Sapp debutará con la camiseta verdinegra en el partido frente al Iberojet Palma, será entonces cuando veremos a ese jugador creativo que necesitaba encontrar el técnico Carreño para la mejora del equipo.

Be the first to comment

Deja un comentario