Convocados los Premios Extremeños del Deporte en su edición de 2022

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado este lunes, 27 de marzo, la orden por la que se convoca una nueva edición de los Premios Extremeños del Deporte, en esta ocasión, relativa al año 2022.


Unos galardones que tienen por finalidad otorgar el reconocimiento a la labor deportiva de personas, organismos, instituciones públicas y entidades privadas que hayan contribuido de forma notoria a engrandecer y ampliar la práctica deportiva de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En esta edición, y con la intención de proporcionar un mayor interés por estos galardones e incrementar el número de candidaturas propuestas, la presente convocatoria ha incrementado la dotación económica de los premios respecto de la asignada en pasadas ediciones. Además, se han creado dos nuevas modalidades de premios dirigidas a las personas entrenadoras o que hayan ejercido labores de juez, árbitro, oficial o similar.

Las candidaturas para los Premios Extremeños del Deporte en su edición de 2022, podrán ser presentadas por cualquier federación deportiva extremeña, entidad deportiva inscrita en el Registro General de Entidades Deportivas de Extremadura, centro escolar extremeño, entidad local de la Comunidad Autónoma de Extremadura, Universidad de Extremadura o por la propia Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Las candidaturas se dirigirán a la Dirección General de Deportes de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, ubicada en la Avda. Valhondo s/n, Edificio III Milenio Módulo 4 1ª planta, en Mérida.

Descarga las bases de la convocatoria aquí

El plazo de presentación de candidaturas será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente orden en el Diario Oficial de Extremadura.

Acerca de Dpto de Redacción 2273 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario