Jornada de convivencia en la Cantera Cáceres Ciudad del Baloncesto

Este domingo 17 en el Pabellón Polideportivo de Moctezuma, la Cantera del Cáceres C. B. realizará una jornada de convivencia con partidos no competitivos entre ellos en categorías baby, alevín y benjamín donde se reunirán más de 220 pequeños.

Las actividades se realizarán en el Pabellón Polideportivo de Moctezuma en horarios de 10 – 14 y de 16 – 18, finalizando con la presencia de los pequeños en el partido de LEB Oro entre el Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Hestia Menorca, a las 19 horas en el Pabellón Multiusos.

Se trata de una jornada de convivencia para promover los valores del baloncesto, de la deportividad, inclusión, igualdad y respeto por encima de la competición por lo que será un evento no competitivo, sin marcador.

Esta jornada es posible gracias a patrocinadores privados como Extremadura New Energies y Popeyes. Y a los patrocinadores públicos como Fundación Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Cáceres.

Jugadores del San Antonio Cáceres, Spormaking Cáceres Basket y Sagrado Corazón participarán en esta jornada no competitiva, con partidos sin marcador para evitar ganadores y perdedores.

Acerca de Dpto de Redacción 2226 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario