Carlos Toledo regresa al Cáceres Patrimonio de la Humanidad

El murciano volverá a vestir la camiseta verdinegra tras haber militado las dos últimas campañas en el Alega Cantabria, donde ha ejercido de capitán del equipo de Torrelavega.

Carlos Toledo (Catagena, 1994) volverá a vestir la camiseta del Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la temporada 2021/22. El alero murciano, que ya estuvo vinculado al equipo verdinegro desde el 2014 hasta el 2017, estando a las órdenes de Ñete Bohigas. Fue parte del equipo durante el ascenso a LEB Oro de 2015, para luego ser cedido a Ávila, y regresando tras la lesión de Ben Mockford.

Tras otra temporada en Cáceres, Carlos Toledo es fichado primero por Palencia y luego por el Alicante, con el que logró también el ascenso a LEB Oro. Sus dos últimas temporadas ha jugado en LEB Plata, ejerciendo como capitán del Alega Cantabria. La pasada temporada promedió 9,1 puntos, 4,5 rebotes, 1 asistencia y 9,9 de valoración.

Carlos se caracteriza por ser un alero con gran capacidad reboteadora y un destacado potencial físico, con una trayectoria ascendente en todos los aspectos. Destaca también su juego junto al poste y su porcentaje anotador, con casi un 40% de acierto en el tiro exterior. Con él se suma la segunda pieza del nuevo proyecto verdinegro, para el que se sigue buscando nuevos perfiles que ilusionen a la afición.

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario