Entrenadores de altura en el San Antonio Cáceres

Entrenadores de altura en el San Antonio Cáceres

Antes de una nueva sesión de entrenamiento, Luis Parejo, Guillermo Corrales, Nikola Rakocevic y Dani Martínez se han puesto en la piel de Roberto Blanco. Hoy, los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad adoptan el papel de coach en los entrenamientos de cuatro equipos de la cantera del San Antonio Cáceres Basket en las instalaciones del Colegio San Antonio de Padua.

Coincidiendo con el treinta cumpleaños de Luis Parejo, los niños y niñas del San Antonio Cáceres han recibido al capitán verdinegro al son del “Cumpleaños Feliz”. Un pasillo cargado de sonrisas e ilusión esperaba a Parejo y al resto de sus compañeros para disfrutar de una tarde cargada de baloncesto.

Y es que, acompañados por sus entrenadores, Javier Salas Muriel, José Carlos Cotrina, Eduardo Lucio y Javier Gómez, los verdinegros han enseñado algunos ejercicios a los canteranos del San Antonio con los que poder mejorar el tiro, la defensa o el bote. Y es que, a pesar de la distracción que supone la visita de los jugadores, hoy los más peques de esta gran familia han aprendido, han disfrutado, pero sobretodo han transmitido una gran energía al conjunto cacereño.

Be the first to comment

Deja un comentario