Campaña “El Macayo a Play Off” #ELMACAYOAPLAYOFF

Campaña “El Macayo a Play Off” #ELMACAYOAPLAYOFF

El partido del domingo NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA – DURÁN MAQUINARIA ENSINO LUGO, perteneciente a la última jornada de la Liga DIA, jornada 26, tendrá horario unificado para todos los encuentros, por lo que se jugará el domingo a las 19 horas en el Pabellón JUAN SERRANO MACAYO de Cáceres.

Después de la victoria ante RPK ARASKI del pasado sábado, nos encontramos en la situación de una posible clasificación para los PLAY-OFF de la Liga DÍA, en el cual no sólo dependemos de nosotras mismas, si no de los resultados de RPK Araski y Mann Filter Casablanca.

Pero lo más importante pasa este domingo por el Serrano Macayo, y por ello lanzamos la campaña “El Macayo a Play Off” #ELMACAYOAPLAYOFF, por la cual el importante encuentro del domingo ante Ensino Lugo tendrá entrada gratuita para que la afición sea un factor importante en esta lucha por los Play-Off.

Para este encuentro, invitaremos también a los equipos deportivos de la ciudad. Queremos convertir el Macayo en una fiesta del Baloncesto Femenino, por lo que pedimos también a todos los aficionados que acudan al partido que vistan de verde o amarillo para llenar el Macayo de los colores del Nissan Al-Qázeres Extremadura.

Be the first to comment

Deja un comentario