Cáceres Patrimonio de la Humanidad preparados para ganar

Es el grito unánime que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad lanza desde su vestuario, convencidos de que la victoria es posible. Se perdió contra el líder en la anterior jornada en Coruña.

Y este domingo, 31 de marzo, 19:00 horas, los de Arturo Álvarez, reciben en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” a Grupo Ureta Tizona.

Para tan bonito espectáculo, del que esperamos que se compita y que la victoria caiga de nuestro lado, la directiva ha hecho todo lo posible para que los aficionados acudan en masa al pabellón para ejercer su función: 6º jugador. Y por eso los abonados han tenido tiempo, y siguen teniéndolo, para conseguir dos invitaciones por cada uno, pero solo se puede conseguir desde la Plataforma de venta online.

Grupo Ureta Tizona es la revelación de la LEB Oro, si lo tomamos respecto a que ha ascendido este año.

Pero si lo vemos desde el punto de vista del proyecto, de quién lo comanda, qué jugadores forman su plantilla, podemos ver que es un equipo con mucho potencial, situados segundos en la tabla con 19 victorias y 7 derrotas.

Vienen de ganar en casa a HLA Alicante en la última jornada por 90 – 75, con Jacobo Díaz, Mario Saint-Supery y Gerard Jofresa como adalides en ataque del equipo burgalés.

Trabajo de la semana

Respecto a cómo ha ido la semana, aunque al principio de la semana no se pudo contar con Hansel Atencia por el golpe sufrido en Coruña, pero que después ha entrenado con normalidad y está listo para disputar el partido.

Arturo Álvarez reconocía que se ha trabajado muy bien

“Nos enfrentamos a un rival, que yo considero que hace uno de los mejores baloncestos, no solo de la LEB Oro sino de las categorías FEB e incluso de la ACB. Un juego muy alegre, muy vistoso, con muchos puntos”, definía el juego del Grupo Ureta Tizona. “Tienen a un grandísimo entrenador al que admiro y respeto mucho, Diego Ocampo, que es un entrenador fuera de serie.”

Es una lástima que nuestro mejor nivel llegue ahora y no antes, pero sí me llena de optimismo el verlos trabajar así entre ellos, el buen ambiente que se respira Y ojalá podamos dar una sorpresa ante uno de los rivales que ahora mismo está luchando por el ascenso a la ACB.”

Va a ser un partido muy complicado, pero estoy viendo al equipo cada semana mejor.

Se pueden sacar de las expresiones del técnico un optimismo hacia el trabajo realizado pero con los pies en el suelo.

Arturo tuvo palabras para la afición de la que espera que acuda en masa al Pabellón Multliusos para llevarlos en volandas, y también tuvo palabras de apoyo para los dos lesionados de larga duración. Especialmente para Pablo Sánchez quien hace pocos días pasó por quirófano y se perderá la temporada.

Hasta que las matemáticas no digan lo contrario hemos de seguir en la lucha. Difícil sí. Imposible, no.

Acerca de Dpto de Redacción 2226 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario