Cáceres lucha con garra y consigue el Trofeo “Turismo Provincia de Cáceres”

El Trofeo Internacional de Baloncesto “Turismo Provincia de Cáceres” se queda en casa. Un Cáceres Patrimonio de la Humanidad peleón y un poco más compenetrado que en el partido de ida en Lisboa ha logrado estar por encima casi todo el partido y se ha proclamado campeón del Trofeo de Diputación en su novena edición.


Resultado final: 71-59, los segundos finales han sido, una vez más en un partido de baloncesto, cruciales y de infarto, ganaba el Cáceres a 30 segundos por 71-59 y los de Roberto Blanco han logrado defender para evitar la canasta que podía dar la victoria a los portugueses.

El Sporting, un equipo más físico y duro no ha conseguido, a pesar de todas las protestas del banquillo con la consiguiente expulsión del entrenador, Pedro Nuno, en el tercer cuarto, ponerse por delante en el marcador salvo unos segundos en el segundo cuarto.

En los primeros cuartos el encuentro ha ido más igualado (25-22 y 40-35) pero en el tercero Cáceres se ha empeñado en remontar con diferencia y ha terminado el tercer cuarto en 62-52.

El último cuarto ha sido el que ha marcado la distancia mayor en muchos momentos hasta lograr la victoria.

Buen partido de Hansel Atencia como director de orquesta, el colombiano ha dirigido el juego y ha esquivado a la férrea defensa portuguesa en varias ocasiones, de hecho, ha sido el máximo anotador con 13 puntos. Gael Bonilla ha dado muestras de lo que puede llegar a lograr con decisión y poderío y ha sido el segundo máximo anotador del equipo con 9 puntos, al igual que Vaidas Cepukaitis. El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se va formando y sus integrantes van compenetrándose día a día, esta victoria puede ser un buen aliciente para la unificación de la plantilla.

Acerca de Dpto de Redacción 1931 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario