Victoria del Nissan Al-Qázeres Extremadura por 74 – 60 frente a Embutidos Pajariel Bembibre

Nissan Al-Qázeres Extremadura 74 – 60 Embutidos Pajariel Bembibre
Jornada 5, Liga Femenina
18 de octubre de 2019
Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” (Cáceres)

Quinta Jornada de la Liga Femenina, Nissan Al-Qázeres Extremadura – Embutidos Pajariel Bembibre, que concluiría con la victoria de las cacereñas en un partido decantado a su favor desde los minutos finales del primer cuarto. Gran trabajo defensivo y un equipo bien comandado por la montenegrina Bozica Mujovic, supieron darle la vuelta a unos malos primeros minutos pero llegando a anotar desde el final del primer período un parcial de 20-0.

Primer Cuarto

Comenzaría un Nissan Al-Qázeres con un parcial de 0-6 en contra y les costaría entrar en el partido, con algunos errores en ataque aunque algo más acertadas en defensa. Sería en los minutos finales del período donde las cacereñas cogerían ritmo y se acercarían en el marcador tras la ventaja de 10 puntos de las leonesas con una canasta y un triple. Concluiría el primer cuarto con 15-20.

Segundo cuarto

Arrancaría con el mismo buen ritmo que concluyó el primero. Con muchísimo acierto en ataque y defensa de las de Vasconcelos, llegando a anotar un parcial de 15 – 0. Además el cuarto llevaría el mismo camino y las de Bembibre no encontrarían hueco en la defensa cacereña, con muchas pérdidas y poco acierto en el Aro, hasta los minutos finales del período. Con un Parcial de 22 – 10 el cuarto concluiría con 37 – 30 en el Marcador.

Segunda Parte

Tras la vuelta del descanso volverían a ser superiores las visitantes. Se acercarían peligrosamente en el marcador pero sin llegar a emparejarse con las locales. Una magistral actuación de Bozica Mujovic, que tiró de casta hizo que las verdes volvieran a coger ventaja, llegando a ponerse +16. Las de Vasconcelos harían unos muy buenos minutos finales, y con un parcial de 22 – 13, el cuarto terminaría con 59-43 en el electrónico.

Último cuarto

Con algún minuto de desconexión pero donde llegaron a tener una renta de 20 puntos que las leonesas rebajaron a la mitad. Por más que lo intentaron se encontraron con una férrea defensa del Al-Qázeres, que dieron todo de sí para llevarse la tercera victoria ante su afición, que no cesaron de apoyar al equipo desde el salto inicial. Murió el encuentro con 74 – 60 en el marcador.

El próximo partido Cadí la Seu – Nissan Al-Qázeres Extremadura, se celebrará el próximo sábado, día 26 de octubre a las 20:00 Horas, en el Palau Municipal d’Sports de La Seu d’Ugell (Lleida).

Fotos

Dpto de Redacción

Correo: prensa@deportescaceres.com

Entradas recientes

Cáceres Basket comunica la lesión de Pablo Rodrigo

Pablo Rodrigo, cayó lesionado El Cáceres Patrimonio de la Humanidad comunica que en el transcurso…

10 horas hace

Los abonados tendrán un 2×1 en entradas para el Cacereño – Numancia

El CP Cacereño se enfrentará al CD Numancia, este domingo a las 12:00 horas, en…

11 horas hace

CBA Maristas se alza con el título en Primera y mantiene la Plaza en liga EBA

Venció al ADC La Comuna Creativa en una final disputada en el Serrano Macayo de…

11 horas hace

Empate del Cacereño en la última visita de la temporada

El Cacereño empató a 0 ante el CD Illescas en su último partido fuera de…

12 horas hace

Aitor Sánchez y Soledad Barrantes ganan el IV Duatlón Carretera Montijo

Este domingo 28 de abril tuvo lugar la cuarta edición del Duatlón Carretera Montijo que…

16 horas hace

La Comuna Creativa y Maristas cumplen pronósticos y se citan en la final

1º y 2º de la fase regular han conseguido superar en las semifinales de este…

1 día hace

Esta web usa cookies.