Un intratable Colegio San José revalida el título ante el Sporting Garrovilla

El conjunto cacereño levanta su segunda Copa de Extremadura al imponerse con por 7-1 a un Sporting Club Garrovilla que lo intentó sin fortuna.

El CD Colegio San José levantó su segunda Copa de Extremadura al imponerse por 7-1 al Sporting Club Garrovilla en la final celebrada este domingo en Navalmoral de la Mata. El conjunto cacereño, único representante extremeño en categoría nacional, demostró su superioridad y se hizo con la final por la vía rápida. No habían pasado ni cinco minutos de juego cuando el tanteo en el marcador ya reflejaba un claro 3-0 a favor del Colegio San José. Elsa fue la que inauguró el marcador por partida doble, primero con un chut desde fuera del área y poco después empalmando de primeras un gran pase de MJ desde la derecha.

En el 4’, Ana Flores hizo el tercero en otra jugada vertiginosa de las blanquiazules. Las cacereñas volaban sobre la pista haciendo de la movilidad y la asociación sus mejores virtudes, acosando la meta rival con la clara intención de asegurar el título lo antes posible. El Sporting se repuso con un tanto de Mayte tras una buena combinación con Selene, pero la ilusión duró poco en la casa garrovillana porque el San José volvió a asestar un golpe letal al encuentro con tres nuevos tantos antes del descanso. Laura Diz firmó el 4-1 tras hilar una jugada combinativa que ella misma resolvió con brillantez, Alicia remató de cabeza ante para el 5-1 y Almudena regateó en una baldosa anotando el 6-1 con el que concluyó el primer acto.

La amplia distancia en el marcador destensó el choque, dando paso a una segunda mitad menos atractiva en todos los sentidos.

El San José dominó pacientemente dejando que los minutos se consumieran, gozando de alguna que otra ocasión ante un Sporting luchador que también tuvo las suyas. Solo un penalti transformado por Candela en el 34’ rompió la monotonía de un segundo periodo de guante blanco, concluyendo la contienda con 7-1 tanto a favor del conjunto cacereño.

Acerca de Dpto de Redacción 2256 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario