Sonia Perlaza, Habilidad y Gol para el Cacereño Femenino

El club continúa anunciando a la plantilla que formará el Cacereño Femenino de Reto Iberdrola en la Temporada 21/22. El equipo sigue sumando efectivos y en el día de hoy, anunciamos el fichaje de la jugadora Sonia Perlaza.

Sonia del Mar Perlaza Urquijo (Buenaventura Cauca, Colombia, 15 de febrero de 2001), delantera, una jugadora habilidosa y con mucho gol.

Empezó a jugar al fútbol en España, en el Sant Sadurní Atlétic, y después en el Fundació Esportiva Atlétic Vilafranca durante una temporada. Sonia fichó por el Barça, donde permaneció durante dos temporadas.

Concluida su etapa en el Barça, formó parte del Club Futbol Igualada, del Club Esportiu Sant Gabriel y finalmente volvió al CF Igualada de primera nacional.

Sonia nos cuenta que “Estoy muy feliz de fichar por el Cacereño Femenino. Estoy deseando conocer a mis compañeras, a la afición y luchar por los objetivos del club”-

Sonia se unen a Tatiana, Nerea, María Jesús, Puerto, Edna, Delia, Marta, Elena, Midori, Cristi y Mara en la plantilla de Reto Iberdrola. Estarán dirigidas por Ernesto Sánchez, acompañado por Quini Corbacho como su segundo.

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario