Reanudación Baloncesto 1ª División Nacional Masculina y Femenina

Reanudación Baloncesto 1ª División Nacional Masculina y Femenina

El 13 y 14 de febrero se reanudarán las competiciones de Primera División Nacional, Masculina y Femenina de Baloncesto, que quedaron suspendidas en enero debido a la situación sanitaria

La Junta Directiva de la FExB decidió el 4 de enero, provocada por la mala situación sanitaria en Extremadura, paralizar las competiciones de Primera División Nacional Masculina y Femenina, anteponiendo la salud de deportistas, técnicos y equipos arbitrales al calendario nacional. Una vez que la situación epidemiológica ha mejorado y con el objetivo de llegar a las fechas previstas en la Federación Española de Baloncesto, se retoman ambas competiciones.

Primera División Nacional Masculina

Se reanudará la jornada 5, en la que destaca el enfrentamiento entre primer y segundo clasificado de la tabla, DEHESA DEL CONDE MARISTAS – ADC, ambos equipos con cuatro victorias y ninguna derrota el sábado 13 a las 18:00 en el Colegio Maristas de Badajoz. El mismo día se disputarán los otros dos partidos de la competición: AD MORALEJA CB – GRUPO PREVING BCB, a las 17:15 en el Pabellón Municipal “Adolfo Suárez” de Moraleja; y BALONCESTO TIERRA DE BARROS – CIVITAS PACENSIS BB, a las 18:00 en el Pabellón “Extremadura” de Almendralejo.

Primera División Nacional Femenina

Esta categoría correspondiente al grupo de Castilla La Mancha – Extremadura, será un fin de semana más variado debido a que se jugarán partidos de diversas jornadas, en las que el ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA jugará por partida doble.

Respecto a la jornada 8, se jugará adelantado, por razones de movilidad para el conjunto manchego, el partido ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA – CBC EL TOLEDO el sábado 13 a las 18:15 en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”. Pertenecientes a la jornada 2, aplazados desde noviembre, se jugarán el domingo 14 los enfrentamientos ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA – CD GRUPO 76-ALKAZAR a las 12:00, también en el Multiusos, y CIVITAS PACENSIS BB – CBC EL TOLEDO a las 12:00 en el Polideportivo Municipal “Las Palmeras.

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario