Prev. J6 Liga EBA- El Torta del Casar busca volver a la senda del triunfo ante Gymnástica

Los de Jacinto Carbajal aspiran este sábado a su tercera victoria en un importante partido a domicilio.

El Puerto de Santa María (Cádiz) será testigo este sábado a las 20:00h. del enfrentamiento correspondiente a la jornada 6 del grupo D-B de Liga EBA entre Baublock Gymnástica y Torta del Casar Extremadura.

Una salida importante para los de Jacinto Carbajal en busca de conseguir su tercera victoria ante uno de los colistas (15º) y volver a la senda del triunfo tras las dos derrotas contra los equipos de Huelva, líderes del grupo donde el filial verdinegro se sitúa octavo con un balance 2-3.

Sobre el rival, el entrenador del Torta del Casar Extremadura, Jacinto Carbajal, ha apuntado que es un equipo que “de momento no conoce la victoria, pero creo que es mejor equipo de lo que aparentan los resultados, aún a principios de temporada no ha encontrado buenas sensaciones para conseguir la victoria, enfrentándose a varios equipos de zona alta y sin duelos directos con los de zona baja”, ha explicado.

Para el técnico cacereño, en esta competición de Liga EBA viajar en el día y ser capaces de sumar fuera de casa es “un reto realmente complicado” y ha dicho que el partido de este sábado es “una oportunidad de sumar fuera”.

Todo ello tras una buena semana de trabajo de de sus pupilos, jugadores del filial del Cáceres de quienes Carbajal espera que se muestren sólidos en tierras gaditanas, ofreciendo su mejor versión con regularidad, “el mayor tiempo posible”.

“Lo hemos llegado a hacer contra Ciudad de Huelva y Huelva Comercio, pero de momento no somos capaces de prolongar esos buenos momentos durante mucho tiempo, tenemos un cuarto que aflojamos y nuestro objetivo es ser más regulares”, ha recalcado.

Todo ello para obtener lo que supondría la primera victoria a domicilio del filial verdinegro.

Acerca de Dpto de Redacción 1727 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario