Presentación Campeonato Nacional de Clubes de Fútbol Sala Base en Categoría Cadete Femenina

Presentación Campeonato Nacional de Clubes de Fútbol Sala Base en Categoría Cadete Femenina

En la sala de prensa del Ayuntamiento de Cáceres se ha celebrado la rueda de prensa de presentación del Campeonato Nacional de Clubes de Fútbol Sala Base en Categoría Cadete Femenina, que se disputará en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” los días 31 de mayo y 1 y 2 de Junio.

En el acto han intervenido

  • Pedro Muriel (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cáceres).
  • Juan Carlos Jiménez Parejo, Presidente del comité del Fútbol Sala de la Federación Extremeña de Fútbol.
  • Ernesto Sánchez (Director deportivo del CF Femenino Cáceres de Fútbol Sala).
  • Mª de los Ángeles García “Yaye” (Entrenadora del CF Femenino Cáceres Futbol Sala Cadete).

Comenzaría la intervención Pedro Muriel, quien comenta que

“Quisiera agradecer la labor del Club de Fútbol Femenino Cáceres por ser un ejemplo del fomento del deporte femenino, y detrás de él hay mucho esfuerzo y mucho trabajo. Al final el Deporte en Cáceres lo hacen los Clubes, las personas, los deportistas y su entrega y compromiso”.

Sobre el torneo dice también estar muy agradecido con La Federación Extremeña de Fútbol y la RFEF por haber escogido Cáceres como una de las sedes del torneo.

“Cáceres es una ciudad con mucha afición al fútbol sala y sobre todo con gran crecimiento en el fútbol sala femenino y fútbol femenino en general”. Pedro Muriel aprovecha para animar a los cacereños a asistir al evento de este fin de semana.

Por su parte, Juan Carlos Jiménez dice que

“Apostábamos por Cáceres como valor seguro. Había muchas comunidades esperando este campeonato, pero Cáceres iba a ser un éxito seguro”. Aprovecha para agradecer al Femenino Cáceres su apuesta por el Fútbol Sala en esta última temporada.

Ernesto Sánchez ha recordado la gran trayectoria del Femenino Cáceres en Fútbol Sala durante esta temporada, por lo que reconoce que

“El campeonato de España es un nivel superior. Esperamos que las niñas respondan y sea una perla a la temporada que han realizado la directiva y la gente que ha apoyado al club”.

La última en intervenir ha sido la entrenadora del equipo participante, “Yaye” García, que vuelve a dar las gracias a las instituciones por su apoyo. “Estamos muy contentas de haber llegado hasta aquí y de dar un pasito más en el fútbol Sala.”

Sobre el equipo, comenta que

“Las niñas están muy contentas, han hecho una temporada increíble. Estoy muy agradecida por todo el trabajo del equipo, de los padres, la directiva… Pero en este campeonato, sobre todo, lo que queremos es disfrutar.”

Los partidos, como se muestran en el cartel que incluyo en el correo electrónico, se celebrarán en el Pabellón Multiusos con los siguientes horarios:

  • Jornada 1: 31 de Mayo, 10:00 H y 12:00 H.
  • Jornada 2: 31 de Mayo, 17:00 H y 19:00 H.
  • Jornada 3: 1 de Junio, 10:00 H y 12:00 H.
  • Jornada 4: 1 de Junio, 17:00 H y 19:00 H.
  • Jornada 4: 2 de Junio, 10:00 H y 12:00 H.

Be the first to comment

Deja un comentario