Patrocinadores del Cacereño financiarán autocares a Huelva

Último esfuerzo para tratar de lograr el sueño de ascender a Primera Federación. El Cacereño disputará la vuelta de la final por el ascenso el próximo domingo 11 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Nuevo Colombino de Huelva. Para facilitar la asistencia de nuestros aficionados, el Cacereño junto con más de una decena de patrocinadores de la entidad fletarán dos autobuses gratuitos para que nadie se pierda esta cita tan importante.


Queremos agradecer a las empresas Satelca, Almacenes Norba, Cafetería Vettonia, Extremarketing, IusGentium Abogados, Gestión Empresarial Albatros, Restaurante Albalat, Correduría de Seguros Luis Fernando Gallego Garzón, Grúas Eugenio, Supermercados SPAR, Carnicería Patricio Pérez y Limpex su contribución para ayudar a nuestra afición a viajar a Huelva.

¿Cómo apuntarse al bus?

El martes 6 de junio, a partir de las 17:00 horas comenzaremos la venta de entradas y localidades del bus. Tendrán prioridad nuestros abonados, con dos días para reservar sus plazas (martes 6 por la tarde y todo el miércoles 7). Será imprescindible presentar el carnet de abonado para guardar tu plaza. Posteriormente, tanto el jueves 8 como el viernes 9 se abrirá la reserva al público general. Lo único que tendrán que retirar nuestros aficionados serán las entradas para el Recreativo – Cacereño, que tiene un precio de 20€ y será imprescindible pagarlas en efectivo.

Los autobuses saldrán a Huelva a las 10:00 de la mañana desde el Bingo Estadio.

Acerca de Dpto de Redacción 1931 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario