Órdago a la victoria del Cáceres Basket

Siempre se ha dicho que mientras hay vida hay esperanza y mientras así sea y los números no indiquen lo contrario así será en el Cáceres Patrimonio de la Humanidad que mañana viernes, a las 20:45 recibe en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” a un Club Orense Baloncesto que se está jugando sus opciones de meterse noveno.

Una Final

Y como ha dicho el técnico, Arturo Álvarez, se trata de una final donde las estadísticas deben permanecer fuera de las cabezas para centrarse en darlo todo y, al menos, conseguir los aplausos de una afición que está y que estará apoyando hasta el final al equipo.

Porque ¿Quién no cree en los milagros? Claro está que no estamos en la situación que todos querríamos pero lo cierto es que tenemos que remar todos en la misma dirección y, hoy por parte de la plantilla, del cuerpo técnico y de la directiva ha habido una conjura para darlo todo en estos pocos partidos que quedan. Cáceres se merece alguna ilusión.

Enfermería a tope

Un partido en el que nadie se va a relajar aun teniendo la enfermería hasta los topes, con Dani Rodríguez que será duda hasta última hora, al igual que Hansel Atencia. Con Mike Nuga con sobrecarga en los isquios. Y con las consabidas largas lesiones de Juanjo Santana y de Pablo Sánchez.

“Somos conscientes de que hemos llegado al punto del primer match ball que solo vale ganar o ganar, incluso esperar resultados de nuestros rivales para definir nuestro futuro en la temporada. Sabemos de la importancia que eso supone jugando en casa, además ante un rival que está haciendo una buena temporada”, comentaba Arturo Álvarez en su comienzo en la rueda de prensa que el club ha ofrecido hoy a los medios de comunicación.

Continuaba nuestro técnico hablando del rival: “Viene con los deberes hechos, con una tranquilidad en la que pelea por una de las últimas plazas en los playoffs, pero sin esa obligación de tener que hacerlo.”

“Mañana sí que es una final para nosotros. Hemos tenido la visita de nuestro presidente que ha compartido unas palabras con nosotros que nos ha pedido su máxima versión al equipo, que ha explicado que comprende toda la situación pero nos ha pedido un esfuerzo más hasta final de temporada y yo creo que es lógico y ha sido gratificante para todos el que también desde el propio club, antes de un partido importantísimo nos den ese espaldarazo para ir con todo mañana.”

Comentaba Arturo sobre la visita de la directiva como muestra de unidad.

“Que nadie se deje nada en casa. El que tenga un dolor que juegue hasta que tenga dos dolores. El que no tenga confianza que se la gane. Al que no le ha entrado un triple, que mañana piense que le va a entrar.” Es el todos a una que se ha gritado desde la pista para que se oiga en cada rincón de Cáceres que nadie se ha dado por vencido y que nadie se dará por vencido.

Hay que recordar que toda esa persona solidaria que participó en la Marcha contra el cáncer el domingo pasado, mostrando su tarjeta de inscripción de la marcha, puede acceder gratis al partido.

Acerca de Dpto de Redacción 2365 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario