Midori Yoshimura, fichaje para el Cacereño Femenino

El club continúa anunciando a la plantilla que formará el Cacereño Femenino de Reto Iberdrola en la Temporada 21/22. El equipo sigue sumando efectivos y en el día de hoy, anunciamos el fichaje de la jugadora japonesa Midori Yoshimura.

Midori Yoshimura (Japón,  13 de junio de 1993) jugadora polivalente, que puede jugar de lateral y extremo por ambos lados. Se incorpora al ataque con facilidad y es rápida en el repliegue. Posee una muy buena técnica y capacidad para la lectura de juego.

Midori comenzó a jugar en Japón. Durante dos temporadas en el Speranza FC Osaka Takatsuki, después pasó una temporada en Iga Futbol Club Kunoichi. De 2017 a 2019 Okayama Yunogo Belle. La pasada campaña 20/21 puso rumbo a España donde se incorporó al equipo de Reto Iberdrola CE Seagull Badalona.

Midori está muy feliz de incorporarse al Cacereño Femenino “Voy a luchar y a esforzarme para ayudar al equipo al máximo y ojalá pueda hacer una gran temporada con vosotros”.

Midori se unen a Tatiana, Nerea, María Jesús, Puerto, Edna, Delia, Marta y Elena en la plantilla de Reto Iberdrola. Estarán dirigidas por Ernesto Sánchez, acompañado por Quini Corbacho como su segundo.

Be the first to comment

Deja un comentario