El tirador de la Escuela de Esgrima Acero, Raúl García Muñoz, ha ganado la medalla de Plata en la segunda fase del campeonato de esgrima para menores de 14 años. Ha sido en la modalidad de espada y que se ha celebrado el pasado sábado 12 de enero, en la madrileña localidad de Alcobendas.
Es el primer entorchado en competición oficial para el joven tirador cacereño. Anteriormente ya había participado en competiciones territoriales y nacionales. Además de en el campeonato de España de su categoría frente a tiradores de mayor edad y experiencia.
En su segunda temporada, la Escuela de Esgrima Acero, ha conseguido gracias al logro del joven Raúl García Muñoz, el reconocimiento al trabajo y esfuerzo que merece la Esgrima cacereña en el panorama nacional. Por primera vez la Esgrima cacereña tiene representantes a nivel nacional en todas las categorías de este deporte.
La Escuela de Esgrima Acero desarrolla su labor de enseñanza y difusión de la Esgrima en categorías infantil, juvenil y adultos, además de la docencia de esgrima antigua y escénica.
Be the first to comment