María Polvillo, duodécima renovación del Cacereño Femenino

El club continúa anunciando a la plantilla que formará el Cacereño Femenino de Reto Iberdrola en la Temporada 21/22. El equipo sigue sumando efectivos y en el día de hoy, anunciamos la renovación de María Polvillo.

María Polvillo Díaz “Polvillo” (Salteras, Sevilla 1994), central, con gran recorrido futbolístico. Jugadora con carácter, con buen juego aéreo y buena salida de balón.

Jugó el Híspalis, Sevilla FC, en segunda división y llegando a disputar minutos en Liga Iberdrola. Convocada en varias ocasiones con las categorías inferiores de la selección sevillana y la Sub18 de la Andaluza.

Llegó la temporada 19/20 al Femenino Cáceres convirtiéndose en una de las piezas claves de la defensa, disputando un gran número de minutos. Esta será su tercera temporada en el club.

María Polvillo declara que “Es todo un placer para mí renovar en uno de los equipos más respetados de la categoría, el Cacereño Femenino. Me dejaré la piel para defender y representar este escudo en la que será una temporada especial, complicada y desafiante”

 Polvillo se unen a Tatiana, Nerea, María Jesús, Puerto, Edna, Delia, Marta, Elena, Midori, Cristi, Mara, Sonia, Elsa y Marina en la plantilla de Reto Iberdrola.

Acerca de Dpto de Redacción 2273 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario