MARÍA JESÚS SEGUIRÁ EN CÁCERES POR QUINTA TEMPORADA

El club continúa anunciando a la plantilla que formará el Femenino Cáceres de Reto Iberdrola en la Temporada 21/22. En el día de hoy, comunicamos que la jugadora Mª Jesús Becerra renueva un año más su compromiso con el club, en la que será la quinta campaña en Cáceres.

María Jesús Becerra Escobar “María Jesús” (Medellín, Badajoz, 1999), lateral derecho, comenzó en el fútbol femenino cuando llegó al U.D La Cruz en la temporada 2013/14 tras varias temporadas en Medellín en secciones masculinas. Tras cuatro temporadas, llegó al C.F Femenino Cáceres en la temporada 2017/18. En la temporada 18/19 fue una de las jugadoras importantes para el Ascenso a Reto Iberdrola, categoría en la que se fue sumando minutos. La pasada campaña 20/21, formó parte prácticamente de todos los onces iniciales.

María Jesús ha estado convocada la Selección Extremeña de Fútbol en Sub-16 y Sub-18.

María Jesús: “Estoy muy contenta con la renovación porque significa que confían en mí. Tengo muchas ganas de empezar y seguir aportando al club

María Jesús se une a Tatiana y Nerea en la plantilla de Reto Iberdrola. La plantilla que estará dirigida por Ernesto Sánchez, acompañado por Quini Corbacho como su segundo.

Be the first to comment

Deja un comentario