María Carrero se hará cargo de la dirección técnica del Extremadura Arroyo durante la excedencia de Judith Pérez

Maria-Carrero
María Carrero, nueva directora técnica temporal del Extremadura Arroyo (cedida)

María Carrero, jugadora del equipo del Extremadura Arroyo que milita en Superliga Femenina 2, se hará cargo de la dirección técnica del club extremeño durante el tiempo que dure la excedencia de Judith Pérez, cuatro meses, y su convocatoria para integrar el cuerpo técnico de la Selección Española masculina absoluta.

El presidente de la entidad deportiva cacereña, Adolfo Gómez, ha informado hoy que nada más conocer el interés de la RFEVB de querer contar con los servicios de Pérez, «tanto ella como yo coincidimos en que, si María quería, ella podía suplir su baja temporal con toda garantía».

Gómez ha señalado que antes de la marcha de Judit Pérez, el próximo nueve de mayo,

«tanto ella, como María Carrero y yo, mantendremos reuniones para concretar los aspectos de la dirección técnica de los que la segunda se deberá responsabilizar, tanto del final de esta temporada, como del comienzo de la siguiente».

Por su parte, Carrero ha declarado al respecto que la reunión que mantuvo con el presidente del Extremadura Arroyo «fue muy corta porque rápidamente acepté su oferta».

En este sentido, la que será nueva directora técnica aseveró que principalmente se centrará

«en ver qué podemos hacer con las niñas hasta final de temporada y las actividades que podemos desarrollar en los meses estivales en Arroyo para que no dejen de practicar el voleibol».

«Estoy muy contante de que hayan pensado en mí para suplir temporalmente a Judith, e intentaré hacerlo lo mejor posible para que cuando vuelva ella se encuentre el club, en lo que a su faceta se refiere, en las mejores condiciones posibles», ha concluido.

Acerca de Dpto de Redacción 1500 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario