Malpartida de Plasencia celebrará la I Semana Deporte y Mujer del 8 al 14 de marzo

Semana Deportes y Mujer

El Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia organiza la I Semana Deporte y Mujer, la cual contará con multitud de actividades para fomentar la práctica deportiva entre las mujeres. Las actividades propuesta han tenido en cuenta la situación actual y se desarrollarán en forma online o con aforos reducidos. 

A lo largo de la semana se podrá participar en la I Marcha por la Igualdad, una actividad que se realiza de forma individual y puede realizarse andando, en patines o en bicicleta.  También se desarrollará un ciclo de documentales sobre deporte femenino en los centros educativos que se acompañará de charlas con deportistas locales, en las cuales participaran las atletas Mari Luz Jarrín, Susana Fuentes y la futbolista Lucía Fernández. 

Talleres deportivos

Se desarrollarán varios talleres deportivos con la colaboración del Club Ciclista, el Club de Baloncesto, la Academia de Baile “Vanesa Sánchez” y el programa El Ejercicio Te Cuida. Por último se organizará una mesa redonda para debatir sobre el presente y el futuro del deporte femenino en la localidad y se elaborará un vídeo con fotografías de mujeres deportistas Chinatas. 

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario