Tras el entrenamiento matinal bajo la dirección de Roberto Blanco, Jorge Bilbao, Jordy Kuiper y Ferrán Ventura han visitado a los alumnos y alumnas del CEIP Delicias para disfrutar de una divertida mañana de baloncesto, en la que los cursos de infantil y primaria recibieron la invitación oficial para asistir al próximo encuentro del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
Colegio Público Delicias
El Colegio Público Delicias que este año se incorpora a la gran familia verdinegra formando parte de los centros donde desarrollan sus actividades las categorías inferiores del Cáceres Ciudad del Baloncesto, ha abierto hoy sus puertas a los jugadores del primer equipo con el objetivo de despertarles la ilusión por el baloncesto e incentivar, entre los más pequeños, la práctica del deporte y con ello, unos hábitos de vida saludables.
Además de responder a sus preguntas e invitarles a asistir al próximo partido de este viernes a las 21:00 horas en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” ante el B The Travel Brand Mallorca-Palma, los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, acompañados por José Carlos Cotrina y Alberto Clemente, entrenadores de la cantera del San Antonio.
Cáceres Basket, han animado a los niños y niñas que quieran practicar baloncesto a que formen parte de la cantera verdinegra. Una vez más, los más pequeños de nuestra ciudad demuestran la ilusión y la emoción por un deporte que inculca valores como el sacrificio, la constancia, el compañerismo o el respeto y que, sin duda desde hace años, nos representa.
Be the first to comment