El jugador extremeño Javi Rodríguez llegó a Siux en el pasado 2016. Por entonces, Javi entró a formar parte del team junior y aún no había jugado ningún partido en el circuito profesional del World Padel Tour. Ahora, cinco años después, el joven jugador ha renovado con la marca para seguir trabajando juntos en su sexta temporada como parte del equipo de Siux.
Para 2021, Javi no cambiará de compañero, comenzando la campaña con la misma pareja con la que terminó en 2020: Adrián Ronco. «Terminamos muy bien, nuestros objetivos son ganar muchos partidos y hacer el máximo número de previas posible», asegura el jugador, sin descartar jugar un cuadro final: «Si cae algún cuadro final, genial, pero, sobre todo, queremos ganar partidos y machacarnos día a día».
El joven jugador profesional explica lo que siente al firmar la renovación con Siux, la marca que le acompaña desde 2016: «Estoy súper contento de poder seguir con Siux. Este es mi sexto año y estoy súper agradecido, me siento uno más, de la familia. Le tengo mucho aprecio a la gente que lleva la marca y estoy en la mejor marca, con mucha diferencia». Rodríguez espera seguir creciendo este año junto a Siux y seguir «muchos años más» con la firma.
En cuanto a 2021, afronta la nueva temporada con un cambio de pala: «Jugaré con la Siux Trilogy Control, que me aporta mucho control de fondo y, a la hora de pegarle, tiene bastante salida de bola». Lo que más le gusta de su nueva pala de pádel Siux es «el manejo y el gran punto dulce» que tiene. ¿Cuáles son los objetivos personales de Javi Rodríguez? Sencillo: «No me pongo ningún objetivo fijo», afirma. «Mis objetivos para 2021 son mejorar día a día, ganar el máximo número de partidos posible y, sobre todo, mejorar mucho diariamente, entrenar mejor y esforzarme mucho más».
Be the first to comment