Iago Castro y Mario Díaz renuevan en el cuerpo técnico del Cáceres

Iago Castro Martínez y Mario Díaz Hellín son los primeros nombres confirmados del plantel técnico que acompañará al entrenador Roberto Blanco en el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en concreto como entrenador ayudante y preparador físico del equipo, respectivamente, en la temporada 2022/2023, renovando ambos su compromiso con la entidad.

De esta forma, Castro, que llegó a la disciplina del club verdinegro el pasado año tras sus dos temporadas como segundo entrenador ayudante en el Breogán Lugo, se centrará la próxima campaña en su labor dentro del primer equipo cacereño de LEB Oro.

“Estoy muy contento de pasar otro año con vosotros, muy agradecido al club por la oportunidad de poder estar otro año más en un club maravilloso, con gente maravillosa, en una ciudad que me ha acogido muy bien y me siento muy a gusto”, ha expresado el técnico gallego, mostrando sus ganas de empezar la nueva temporada en el Multiusos.

Por su parte, Mario Díaz volverá a ser el encargado de la importante puesta a punto física de los jugadores, cumpliendo su temporada número 16, comenzando en el inicio de la fundación de la entidad.

“En breve estamos de vuelta, sin duda es un placer volver a formar parte de este proyecto y seguir desarrollándonos y creciendo en esta familia”, ha afirmado el preparador físico y recuperador de lesiones del Cáceres desde 2007, que en 2013 abrió su propia clínica de fisioterapia y recuperación deportiva.

Acerca de Dpto de Redacción 1573 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario