Gran nivel en el primer torneo navideño minibasket en Cáceres

Gran nivel en el primer torneo navideño minibasket en Cáceres

Ayer, comenzaba en Cáceres el primer torneo navideño minibasket organizado por el Cáceres Ciudad del Baloncesto y el San Antonio Cáceres Basket. Durante 48 horas, el club verdinegro ha conseguido reunir, en el Pabellón Fray Felipe Álvarez, a las mejores canteras de toda España para ofrecer la magia de las más jóvenes promesas del baloncesto.

Un torneo de altísimo nivel masculino y femenino que ha contado con la participación de canteras de equipos ACB como Fuenlabrada o Estudiantes, y de Liga DIA como es Perfumerías Avenidas, uno de los equipos más laureados del baloncesto femenino, además de otros históricos como el Real Betis Energía Plus. No menos importantes, la presencia de los clubes Real Canoe, CB Tormes, Cb Coria, ADC Rivas Parque Sureste y Cordobasket CD.

Los niños y niñas del San Antonio Cáceres Basket han tenido la oportunidad de compartir pista y emocionantes momentos con sus iguales del resto de España. Dos días cargados de basket, ilusión, compañerismo y sonrisas, lo que sin duda, para será una experiencia inolvidable. Además, en estos días de vacaciones navideñas, los canteranos del San Antonio Cáceres Basket no han parado de trabajar, lo cual les permite no perder ritmo de competición de cara a los próximos partidos de liga JUDEX.

Gran nivel en el primer torneo navideño minibasket en Cáceres

Be the first to comment

Deja un comentario