Entrega del Premio “Donación de calorías por un mundo mejor” al Centro Residencial Rehabilitación Cáceres

Los deportistas y técnicos de El Perú Cáceres Wellness lo hicieron posible al proclamarse 8º del mundo en la campaña “Donación de calorías por un mundo mejor”

Entrega del Premio "Donación de calorías por un mundo mejor" al Centro Residencial Rehabilitación Cáceres

De enhorabuena estaba el Centro Residencial Rehabilitación Cáceres de salud mental representados por la presidenta de FEAFES , Dña. Mar Moreno y su director, Luis Sancho que agradecieron la concesión del premio y manifestaron que a buen seguro se le iba a dar una utilidad inmediata por la importancia de la actividad física como terapia.

El Perú Cáceres Wellness participa desde 2015 en la iniciativa mundial del fabricante de aparatos de gimnasio Technogym y siempre ha conseguido posicionar a Extremadura entre los 10 mejores del mundo gracias al esfuerzo y compromiso de los propios deportistas del club y al vuelco de su equipo de profesionales de fitness y a la colaboración de toda la ciudad de Cáceres. En 2018 han obtenido el 8º puesto mundial con la participación de 29 paises y 1033 instalaciones deportivas.

La directora del SEPAD , Dña. Cristina Lancho , cerró el acto destacando la colaboración del Perú en el fomento de la práctica deportiva, importante en la prevención de la dependencia y el merecimiento del premio por la gran labor que desarrolla el Centro Residencial Rehabilitación Cáceres.

Be the first to comment

Deja un comentario