Elsa Guerra y Marina López renuevan un año más

El club continúa anunciando a la plantilla que formará el Cacereño Femenino de Reto Iberdrola en la Temporada 21/22. El equipo sigue sumando efectivos y en el día de hoy, anunciamos las renovaciones de Elsa Guerra y Marina López.

Elsa Guerra Arroyo (Cáceres, 15 de Enero de 1996) Central o mediocentro, jugadora con buen juego aéreo y contundente en el corte.

Elsa se unió a las filas del C.F Femenino Cáceres con 14 años, procedente del C.D Diocesano. Desde su llegada, fue una jugadora fija en el C.F Femenino Cáceres durante 8 temporadas, hasta final de la temporada 18/19, después de lograr el ascenso a Reto Iberdrola, momento en el que fichó por el Pozoalbense Femenino del Grupo Sur de Reto Iberdrola.

Regresó a Cáceres en enero de 2020 y la pasada campaña fue ganando minutos en los esquemas de Ernesto Sánchez.

Elsa: “Estoy contenta por la confianza puesta en mí. Nuevo nombre, equipo, nuevo reto. Con muchas ganas de empezar.”

Marina López García (Aceituna, Cáceres. 20 de abril de 2020) Mediocentro, comenzó su carrera deportiva en 2011, en Montehermoso. En la temporada 2016/17 llegó al club verde, donde cumplirá su sexta temporada. En la pasada campaña disputó un gran número de minutos. Jugadora con fuerza de tren inferior y gran potencia de disparo, es una jugadora con mucha proyección.

Es una asidua a las convocatorias de la Selección Extremeña, de donde han formado parte en las Sub12, Sub16 y Sub 18.

Marina comenta: “Estoy muy contenta de poder ayudar al equipo un año más y de intentar cumplir los objetivos”

Elsa y Marina se unen a Tatiana, Nerea, María Jesús, Puerto, Edna, Delia, Marta, Elena, Midori, Cristi, Mara y Sonia en la plantilla de Reto Iberdrola. Estarán dirigidas por Ernesto Sánchez, acompañado por Quini Corbacho como su segundo.

Be the first to comment

Deja un comentario