
La capitana Elena Corrales no continuará jugando en el equipo de Liga DIA, el Nissan Al-Qázeres Extremadura. La escolta cacereña abandona la disciplina del primer equipo en el que lleva militando desde la temporada 2012/13 en Liga Femenina 2 donde ha jugado 166 partidos oficiales y con el cual logró los dos ascensos a la Máxima Categoría del Baloncesto femenino español.
Vinculada al Al-Qázeres desde su creación, Elena pues seguirá ligada al club jugando en el equipo filial, AlQázeres Motor, que milita en Primera Nacional de CLM/EXT.
Elena no habla de despedidas y dice:
«Llevo bastante tiempo pensándolo, y para mí ha sido una decisión difícil, pero que creo que es la mejor. Y apunta como dar la oportunidad a otras niñas de cantera que vienen detrás y que aprovechen si tienen la oportunidad como yo.
No me despido, porque voy a seguir mi vinculación con el club y el primera nacional, pero cierro una etapa muy bonita de mi vida: conocer compañeras diferentes, viajes, partidos, dos copas de la reina, dos ascensos… he vivido muchísimo gracias al Al-Qázeres»
Be the first to comment