El Perú Cáceres Wellness campeón de la Cantera de la Natación Extremeña

El Club cacereño se coronó Campeón de Extremadura en las categorías Infantil y Junior.

La piscina Bioclimática de Plasencia acogió este fin de semana la máxima competición regional de la natación base extremeña. Compitieron más de 190 nadadores de los 10 clubes de Extremadura en clasificación conjunta (estableciéndose la clasificación por la suma de puntos obtenida por mujeres y hombres).


En categoría infantil subían al cajón en tercer lugar el CN Acurun con 696,50 puntos , segundo lugar para el CN Mérida con 892,50 y El Perú Cáceres wellness revalidaba el título de Campeones de Extremadura con 977. En el escalón previo a la categoría absoluta, el tercer lugar lo lograba el CN Badajoz con 788,50 puntos , la plata  para el CN los delfines con 822 y como Campeones de Extremadura Junior El Perú Cáceres Wellness con 1052 puntos.

El club cacereño que recientemente en categoría femenina consiguió el campeonato de Extremadura absoluto demuestra el trabajo de la cantera con estos triunfos infantil y junior.

José Ángel Tena nos comenta lo orgulloso que está de un equipo técnico y una familia acuática formada por 700 nadadores de todas las edades.

Las 25 medallas de oro, las 22 de plata y 17 de bronce unido a las 5 mínimas nacionales avalan un trabajo de cantera que vislumbra futuros éxitos. También nos recuerda que la natación además de imprescindible para evitar los muchos ahogamientos de este verano muestra valores educativos en la superación personal y el esfuerzo, pues para conseguir estos éxitos deben entrenar al menos 10 horas semanales que hacen compatible con los estudios.

Acerca de Dpto de Redacción 2110 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario