El Extremadura Arroyo afrontará mañana el partido correspondiente a la 14ª jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al CV Torrelavega de Cantabria
- A partir de las 18.00 horas, en el Pabellón La Habana, con la vista puesta en el futuro, en las próximas semanas, donde de verdad se jugará la permanencia en la categoría.
Respecto del rival
El técnico del equipo extremeño, Pablo Alonso, ha ponderado su trayectoria en la élite del voleibol español, con un juego muy sólido que le ha llevado provisionalmente a la cuarta plaza de la tabla clasificatoria.
- Entre las jugadoras que destacan por su producción ofensiva, Alonso ha destacado a Sara García, Elena Sommer y Marina Rubiera, “aunque reitero, su base es su juego coral, de conjunto, sin fisuras”.
- Por su parte, la escuadra arroyana se ha entrenado con normalidad durante toda la semana, con el objetivo de mejorar el notable rendimiento demostrado la pasada jornada ante el CI Zalaeta.

Be the first to comment