El Extremadura Arroyo retoma la SF2 frente al Arona Tenerife de las hermanas Obi

El Extremadura Arroyo retoma la SF2 frente al Arona Tenerife de las hermanas Obi

El Extremadura Arroyo, único equipo extremeño femenino que milita en la Superliga Femenina 2 (SF2), retomará el pulso a la competición, después de una semana de descanso debido al calendario, con el partido que deberá afrontar mañana, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal arroyano, frente al Arona Tenerife Sur, un conjunto en el que destaca la aportación de sus hermanas Obi, Ikwuowma, Naike y Na Ebi.

El tridente ofensivo del rival, de un equipo muy bien trabajado

Esta red consanguínea de jugadoras marca el principal baluarte ofensivo de una formación con una media de edad muy joven, y que según afirma la entrenadora-jugadora de la escuadra extremeña, Flavia Lima, «trabaja muy bien en saque y ataque».

Lima también incide en la calidad de su colocadora, Nuria Avero

«Sobre todo por la velocidad que concede a su juego ofensivo, aunque es evidente que su principal baza atacante es el juego por las alas con las hermanas Obi«.

Por su parte, el cuadro cacereño vuelve a la competición tras el parón motivado por el calendario (el grupo es impar), con la ilusión de volver a lograr un triunfo que le mantenga en el segundo puesto de la tabla clasificatoria.

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario