El Extremadura Arroyo renueva a Ángela Peña, Sara Molano y Marta Holgado

Las tres jugadoras renovadas (azul) junto a Andrea Villacañas (NIna Bañegil).

El presidente del Extremadura Arroyo, Adolfo Gómez, ha confirmado hoy la renovación para la próxima temporada 24-25 de las jugadoras canteranas Ángela Peña, Sara Molano y Marta Holgado, después de mantener conversaciones con ellas y con la entrenadora del equipo, Flavia Lima.

Gómez ha destacado la importancia del hecho de que Peña, Molano y Holgado continúen en la disciplina del conjunto arroyano, “no solo porque cada temporada suman más minutos en cancha, sino porque su aportación en entrenamientos es impagable”.

Asimismo ha afirmado que aunque su formación en una categoría como la Superliga Femenina 2 “debe continuar, cada campaña que pasa se puede comprobar que su aclimatación a la competición es total y que ofrecen minutos de calidad cada vez que entran en cancha”.

Por otra parte, el presidente ha reconocido que el trabajo desarrollado desde el seno de la entidad deportiva extremeña para la configuración de una plantilla de garantías es “continuo y arduo”.

A este respecto ha subrayado que la delicada situación económica del Extremadura Arroyo “propicia que debamos negociar mucho con las posibles jugadoras que podrían recalar en nuestro proyecto deportivo”.

“Aunque no cerramos ningún refuerzo en cualquier posición del campo, nuestros esfuerzos en la actualidad están enfocados en la contratación de una central y una colocadora”, concluye Gómez.

Acerca de Dpto de Redacción 2301 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario