El Extremadura Arroyo quiere asegurar el tercer puesto con un triunfo ante Covadonga

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, el partido correspondiente a la 18ª jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al RGC Covadonga asturiano, un encuentro con el que el equipo extremeño buscará un triunfo que le permita asegurar el tercer puesto que ocupa en la actualidad.

La entrenadora de la escuadra arroyana, Flavia Lima, ha afirmado al respecto que el cuadro gijonés “ya nos puso las cosas complicadas en el partido de la primera vuelta, en el que vencimos 1-3, en un choque muy disputado que se decidió por detalles”.

En su opinión, el RGC Covadonga “tiene un equipo muy joven, pero muy disciplinado y ordenado, con unas ideas muy claras del juego, con una gran defensa en segunda línea y un gran saque”.

Lima confía en que la formación cacereña continúe en la línea positiva de los últimos partidos, “porque eso nos dará estabilidad en nuestro juego y propiciará que ganemos en confianza antes de afrontar el tramo final de la competición”.

Acerca de Dpto de Redacción 2226 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario